9.14.2009


Si, eres TU.

El brillo de tus ojos al despertar, el buscar mi cuerpo en medio de la noche, tu abrazo repentino, la sonrisa al reconocerme entre sueños y el calido beso a primera hora lo
confirman.
Todo lo que busco y amo en un hombre vive en ti.


Esa mirada que grita que
el sentimiento permanece, y el hecho que te des el tiempo de explicarme todas las cosas que no entiendo ( y no estoy segura de llegar a entender completamente alguna vez) , el que hables de ello tan calmado y con tanta naturalidad me hacen ver todo desde otra perspectiva, me sorprende y me llevan a nuevos rumbos cada dia...


No puedo ( ni quiero) encontrar las palabras para decirte claramente lo que se siente que al ir caminando por alguna calle busques mi mano, que no la quieras soltar, y el deseo implicito en tus acciones de protegerme de todo y de todos, o cuando sin aviso me tomas entre tus brazos....
Creo que no notas como me estremezco al sentirte cerca, cuando te me acercas poco
a poquito, o como me derrumbo al tener tu mirada sobre la mia,
buscando las respuestas que hasta el dia de hoy no tengo.
Hay veces que tengo miedo de que solo encuentres vacio y decidas que no hay nada mas que buscar en mi... pero tengo la esperanza de que no sea asi, no hoy, no mañana.... no algun dia.

Otras veces siento que piensas que no me entero de como
cambia tu semblante, como se transforma, si, si que lo hago, pero a veces simplemente no se como reaccionar...Me toma por sorpresa y no puedo decirte nada, mas que devolverte otro beso, y otro mas... Muchisimas gracias por tus palabras, pero mas importante, GRACIAS por hacerme sentir que todo esto es de verdad.

El dilema es como poner claro que lo unico que queda entre tu y yo es tirar la ultima barrera y que te abras por completo, que dejes ese miedo a un lado, que no te voy a hacer daño, por mi parte yo lo estoy intentando, y si, hay dias que me vence y simplemente me cierro en mi mundo y espero a que mañana sea otro dia,que sea mejor que el anterior, espero a que pase la tormenta sin consecuencias graves, por que la confianza vuelve un dia a la vez ( O eso es lo que quiero creer).

Hoy solo se que no podria perdonarme el dañarte de nuevo, pues estoy consciente que cada quien siembra lo que cosecha, y que el que ama no lastima.. asi que vamos claros y derechos en cada una de las decisiones...

Y aun despues de todo el estres que se vivio en la semana, del miedo y la conmocion, si las cosas pasan o no es por algo, tengo claro que este no es el momento, pero que va a llegar, mas temprano que tarde, y todos esos sueños que tenemos juntos se estan perfeccionando paso a paso,poco a poco, con su tiempo y las situaciones que el futuro trae consigo...

Vamos juntos, pasito a pasito caminando los dos de la mano...

Pronto.. muy pronto todo va a salir como lo planeamos, estoy segura que nuestros sueños no se van a quedar ahi.
Por lo pronto sigo aqui en espera de que una vez mas dejes tu corazon a mi lado, que lo deposites en mis manos y vuelvas a confiar en mi.

Como la promesa que te hice alguna vez.
POR SIEMPRE.. PARA SIEMPRE.... de ti.




UE BNN

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es ke pienso exactamente igual, es tanto los sentimientos ke par mi kabesa y rekorre toda mi piel kke es dificil de describir, pero bueno tu te encargas de expresarlo siempre jjajajajaja





    te amo demasiado


    gracias por exitir





    UE BNN

    ResponderEliminar
  2. Desde mis BLOGS:

    --- HORAS ROTAS ---

    y

    --- AULA DE PAZ ----

    quiero presentarme

    en esta nueva apertura

    del eminente otoño.

    Tiempo que aprovecho

    ahora para desear

    un feliz reingreso en

    la actividad diaria.

    Así como INVITAROS

    a mis BLOGS:

    --- HORAS ROTAS ---

    y

    --- AULA DE PAZ ----

    con el deseo de que

    estos sean del agrado

    personal.

    Momentos para compartir

    con un fuerte abrazo de

    emociones, imaginación y

    paz. Abiertos a la comunicación

    siempre.


    afectuosamente :
    NO SOY UN CONCEPTO








    --- Y TE SIGO TU BLOG : NO SOY UN CONCEPTO ---














    jose

    ramon…

    ResponderEliminar