9.22.2009

Lo siento mucho corazon...... no tienes idea de cuanto...

Por favor echale muchas ganas y no te me dejes caer...

Recuerda que aqui estoy para lo que necesites siempre.....

Se muy bien que no puedo hacer nada, ya no estas aqui, me duele no poder ayudarte en este momento, no poder estar contigo, haberme quedado callada cuando podia haberte dicho algunas palabras, que aunque no la conoci me duele porque a ti te lastima, que de verdad me tumba el verte y el oirte asi, que aunque no he pasado por tanto se lo que es perder a alguien, que aqui estoy siempre, que me lleves contigo y que puedes desahogarte en mi hombro, sacar todo esto que se quedo pendiente, que no salio de la garganta, tosdo lo que se quedo entre lineas con casa uno de mis silenciospero de nada sirve pensar en eso ya, porque ya no estas, porque no puedo estar contigo..
Porque estas lejos, y no servi de nada...

Auisiera... awww quisiera tantas cosas, pero no puedo hacer gran cosa..
mas que desear que todo este bien pronto, que te despejes un poco con todos alla, que te acuerdes de mi y que tengas por seguro todo lo que quise decir con cada uno de mis silencios, espero que ls hayas entendido....
Cuidate mucho, y por favor cuida mucho de tu familia...

Dale un abrazo fuerte a tu mama, y dile que... no se...
No se ... nunca se que decir.,.

Lo siento, lo siento lo siento mucho

Por lo pronto aqui me vas a tener, pensando en ti, deseando que se pase lo abrumador pronto, esperando que regreses y me cuentes las mil y un historias que recordaste estando alla, que me platiques de toda tu familia y de lo mucho que los quieres y deseas ver mas seguido, voy a estar aqui esperandote con un fuerte abrazo corazon...


Ah... y Wallace me sigue odiando.. pero .. como estara toda la semana conmigo espero que al menos me acepte..... Aqui lo cuido aunque no te prometo sacarlo a pasear, solo prometo el que tenga comida agua y un pokito de platica....

Lo siento muchisimo corazon, de verdad quisiera estar contigo...
POor favor no te me dejes caer, en cualquier momento llamame...
y
ey.. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario