7.22.2009

Bueno…
Creo que ambos sabemos que lo que son las palabras frente a frente y mirandote a los ojos no se me da, me entra no se temblorina, miedillo o nadamas me frizzeo y ya no puedo decir todo lo que se guarda dentro…
me siento tonta sintiendo tanto..
no me la creo..
no se como reaccionar..


en cambio con una pluma.. con una pluma o con el teclado las palabras fluyen..
salen y quedan plasmadas..
es mas facil decirte todo por medio de tinta en un papel, con el sello de mi pulso, con la firma que define mis trazos…..


Hoy.. hoy necesitaba expresarte ( O al menos intentar hacerlo) todo lo que desperte sintiendo, lo mismo que ayer, y que el dia anterior
( y dias y dias antes de que estas malditas ronchas aparecieran y no me dejaraaaan vivir)…




Y una vez mas se probo que el destino lo pone todo a la mano.. porque, hace un rato, mientras paseaba por las calles viendo aparadores para ya no pensar en todo lo que me tiene tan nerviosa vi algo que me llamo la atención.. algo que me trajo palabras a los ojos.. lo que me regalo las palabras que desde el momento de despertar buscaba, y no habia podido encontrar, me movio los pensamientos, y senti que ese texto era perfecto para entregarte a ti, justamente el dia de hoy.



Mi memoria no es muy buena ( Eso es bien sabido casi creo que mundialmente) asi que con ciertas obviaciones, deformaciones, modificaciones y pegados agregados adjuntos iba mas o menos asi…..






Hoy… hoy se podria decir que no es una fecha especial.. digo si lo vemos de otra perspectiva.. que tan mas importante podria ser un treintavo dia que los veinitueve anteriores?

No.. hoy no es una fecha especial, este dia es como cualquier otro, el hecho de vivirlo contigo es lo que lo hace especial, es lo que lo hace extraordinario para mi, igual que los veinitueve dias anteriores a tu lado


Quiero decirte una vez mas lo afortunada que me siento al oir el timbre de mi celular y saberque del otro lado va estar tu voz dirigiendome palabras que son solamente para mis oidos, el saber perfectamente que dentro de algunas pocas horas voy a tener la suerte de experimentar el calor de tu mirada sobre la mia, de tener tu atención completa, de experimentar lo que conlleva el roce de tus manos sobre mi piel, la ansiedad que causa el saber que ya dentro de algunos minutos voy a sentir tus labios sobre los mios, y la posibilidad de que me susurres palabras al oido…..




Te prometo que hoy mas que nunca ( y mucho mas que este fin tan estresante) voy a valorar todo lo que me das.. tratare de demostrar mejor mis sentimientos, y al mismo tiempo no dejarme herir tan facil, voy a llegar a ese equlibrio tan buscado que nos permita ser completamente felices…




Te doy mi palabra de que voy a hacer que nuestro amor crezca cada dia un poco mas…..


Gracias por dejarme vivir un dia mas a tu lado….



TE AMO.








Okei okei…si tiene muchisisimas palabras de mas….


Michelle Verdugo

1 comentario:

  1. kedo padre michhelle.. bastante chingon diria yo..

    =)

    mucha suerte en lo que se te viene.. a awantar bara oiga.. y a buscar mas momentos como estos de aca de arriba..

    aca andamos!

    ResponderEliminar