7.07.2009

Paso de nuevo.

Crei que era cosa del pasado, que eran emociones que por ser nuevas me sorprendian tanto.
Relamente crei que todo habia sido parte de mi imaginacion, no se podia sentir tanto.
entre mas tiempo pasaba... mas experiencias y mas decepciones me convencia a mi misma que todo habia sido un engaño, un mero autosabotage, nadie podia causarme eso.


Pero no.


Una vez mas tus manos el roce de tus labios, las palaras susurradas con amor, las ganas...
esa mirada puesta sobre mi.....
una vez mas temblando y con los ojos cerrados me hiciste volar.
sin pensarlo di todo lo que no sabia podia entregar.


Todo lo que tengo dentro. i lo que no, pues simplemente lo invente
por ti... por mi.
por esto que formamos los dos.
esto que solamente cada una de las partes directaente involucrada entiende ( Si es que de verdad lo entendemos...)

No me importa el calor, ni sentir que puedes caer en cualquier momento, no me importa que solo descanse dos horas o tener que molestarte incanzablemente hasta que dejes el estado zombie, o el hecho de que nos asusten y tengamos que caminar bajo el denso sol de la mañana con el corazon saliendose del pecho. no me importa que nos miren feo en el metro i bañarme con el agua mas helada del mundo. no me importa que el lunes me sienta morir en el trabajo.
No me importa que te enojes knmigo por esos detallitos sin importancia.


Me importa que al mirar hacia mi derecha ahi estas tu, con una sonrisa siempre disponible para mi. seguida de uno de esos calidos besos que acostumbras regalarme....

Solo me importan esos interminables momentos donde solo somos tu y yo.
donde nos entregamos lo k somos detras de todo, lo k realmente sentimos, lo que SOMOS

Me importas tu.
Me importa lo que formamos. Y lo que vamos a llegar a ser.

Gracias por llevarme una vez mas a conocer la luna y todas esas estrellas...

TE AMO.

1 comentario:

  1. No importa las veces ke digas ke no,
    tal vez te niegues o simplemente lo disimules muy bien..............

    Pero tu sabes ke siempre te e amado

    Nuevas historias se escriben, en la otra hoja de la libreta, afortunadamente no esta tan gastada ni vieja y hay demasiado ke escribir, nuevas aventuras, nuevas borracheras, nuevas caminatas, nuevas caras ke nos ven feo en el metro porke apestamos.......... pero lo ke nos une siempre sera lo mismo y kien sabe, hasta mas grande aun...........

    Y esque cuando despiertas una mañana y ves a la mujer mas hermosa del mundo dormida en tu pecho, te das kuenta que puedes tocar el cielo sin levantar las manos.
    Jamas podre escribir todo lo ke se siente al mirarte lo uniko ke se me okurre es UE BNN.

    Gracias

    ResponderEliminar