4.14.2009

Okey okey… lo voy a decir… si, tenias razón en aquella platica…
Esa en que hablamos del odio sin razón aparente, de los rencores de niña que a diario elijo seguir cargando para poder hacer mala cara y demostrar reprobación cada vez que alguien habla de el cerca de mi… o de la lastima a la que me quiero aferrar al recordar a aquel primer amor, o el miedo que recorre la espalda cada vez que recuerdo a la primera persona que me rompió el corazón de verdad….


Cada palabra que me decías no era más que la verdad….

Si,… quiero odiarlo... me he esforzado tanto por hacerlo, que no me puedo dar por vencida ahora…
Aunque entre mas tiempo pase mas difícil se me hace, me niego a quedarme sin nada….
Y si logro tener un poco de rencor, al menos tanto tiempo significaría algo,, esos años no estarían perdidos, no se esfumarían en el recuerdo, no los vería borroneados en el pasado de no hace tanto. No se me escaparían de las manos…


No me quedaría así... vacía, sin aprendizaje, sin amor recibido y tampoco ofrecido, sin historias verdaderas o importantes...Con lo que espere y nunca llego.

Me niego a aceptar que en tanto tiempo no obtuve nada... NADA
Así que si decido odiarlo, fingir lastima o desprecio, nostalgia o tal vez aun un poco de amor aunque no sea cierto, aunque por el asunto ya no sienta nada (si es que alguna vez lo sentí)
ME quedo con lo malo... en vista de que en lo bueno es demasiado fácil superarlo...
Por eso los elijo así, por eso busco a toda costa que me dañen... les dejo el corazón abierto y vulnerable esperando un buen golpe, aunque en realidad nunca lo hagan, ni puedan hacerlo…
Por eso me lanzo sin pensarlo, con todas las posibilidades en contra, con todo para perder y nada para ganar… Me lanzo con la cabeza al frente y los ojos cerrados esperando lo peor… deseando que esta vez sea diferente….


Me quedo con la lastima, con los gritos en silencio, el abrazo fuerte que murmura “ No me abandones ”La mirada perdida y las imágenes que llegan a tu cabeza la ahora del final sin puntos suspensivos, ni finales felices, me quedo con las promesas devueltas, las palabras de amor borroneadas….

ME quedo con las ganas de transmitir todo ese dolor gratuito, toda la crueldad del momento…

Elijo recordarlos así…. Con la frase que promete ser siempre amigos y algún día volvernos a encontrar…
Sabiendo en el fondo toda la verdad que no averiguaran jamás….
Esa que nunca entenderían,… así como yo no seria capaz de comprender la de ellos…


La manera en que quiero ser permanente.

1 comentario:

  1. La manera en que quiero ser permanente...

    ni andes de abandonadora de blogs!

    ni lo hagas michellita =)


    saludos mujer!

    ResponderEliminar