4.06.2009

-Sabes que te quiero.
-Lo sé - Musito mientras me sujetaba al instante por la cintura .- Y tu sabes que me gustaría que eso fuera suficiente....


Y de repente se me viene tu imagen a la cabeza, ese ultimo beso....
El triste adiós con la vista baja para no notar la mirada, el aire
desolador que se respiraba, mi estupida amistad ofrecida
(y por ti rechazada)....

Alguna vez te lo dije, y es que tú tienes algo natural que me vuelve loca, sin
esfuerzos, sin pretensiones, tan espontáneo, solo tú.....
Cuando de repente, no pudiendo escoger mejor momento, sin mas, en medio de alguna platica me tomabas por la cintura y me acercabas a ti, con ese
deseo de sentirme próxima, palpable, tuya....

Y que decir cuando acto seguido me regalabas uno de esos besos cargados
de sentimiento…. Uno de esos que a diario acostumbrabas darme....
((Pero nunca lo supiste))
No lo entendiste, jamás lo notaste....
Era esa forma que tenias de mirarme mientras me tomabas, como el ansia de
averiguar si era real (y lo fue)....
Era la claridad que se saboreaba a cada instante, cuando dejabas atrás
al tipo tímido e indeciso....
Era el “Te Quiero” que no era necesario decir....
Era tu deseo...... Eras tú.

Que lastima que una tarde como la de hoy esa magia se esfumo,
(desapareció....)
Que lastima que jamás te lo dije, que no te enteraras de lo que fue para mí el sentirme,
tan cerquita....
de saberme invitada a ese mundo....
((A tu mundo))...

1 comentario: