1.07.2009

Miedo



[ Y aqui estoy]



Con el mismo cosquilleo sobre mi piel..



Con esta sensacion de que las consecuencias de mis actos vienen a cobrarme con lagrimas ,
y ellas no aceptan un NO por respuesta



Con este maldito miedo.. el mismo que ya hace tiempo consumio mis dias..
( y lo que fui)






Con ese sentimiento que lastima, pero sabes que es parte de ti..
Que lo mereces y no puedes hacer nada al respecto



No se borra.. no se calma.. solo consume






Mi volubilidad y mis impulsos por ti bien conocidos nada traen consigo






El autoestima por los suelos grita que ya no puede.. que no vale la pena..
que no vale nada.. que la entierre de una vez!






Subo la mirada por primera vez en dias y pregunto " se pasara??"
como muchas veces ya ha pasado



O esta vez la nostalgia se instalara en la casa que construyo en mi alma?






Y es que duele la inseguridad... la misma que me lleva a la desconfianza,
esa que me traiciona en sueños..






La que no deja soltarlo...






Mi miedo a quererte de mas..



Mi miedo a no quererte lo suficiente..



Mi miedo a perderte..



Solo duele....



No hay comentarios:

Publicar un comentario