1.07.2009

a "EL"

La verdad es k no se nisiquiera como empezar esta carta..


siendo persona de muchas palabras
( y las platicas trasnochadoras no me dejaran mentir jajajaja)


Contigo.. contigo no se que me pasa.. no se que me haces que me quedo asi..
( Diciendo mucho sin decir nada )





Y es que hoy que es tu cumpleaños podria..
no se..


podria conseguirte quince miradas distintas...
0 5000 besos de sabores,
dos entradas para tu pelikula favorita en el cine, un concierto o a donde tu me lo pidieras..

podria cocinarte o raptarte a algun lugar interesante,
Quizas podria sorprenderte con un abrazo fuerte fuerte o darte algun detalle que fuera verde ( extremadamente verde)


O podria relatarte las millones de cosas que provocas con cada palabra, mirada,
roce o con cada promesa...
(y con esa ilusion)








No se...
tal vez seria mehor regalarte un trozo de carbon que algun dia se convierta en algo hermoso,
o quizas te guste mas que te de 40 poemas de amor prometiendolo infinitamente....


Sonreirias mas si te regalo 150 sueños y un par de fantasias?


O que tal si aprendo 300 chistes y te los cuento con la mayor gracia k me sea posible??


O ya se!!!


Podria iniciar una malefica guerra de besos y/o cosquillas sin controol!


Que te pareceria si llegara con mil y una ilusiones en una caja de colores?


O mis manos llenas de caricias envueltas para regalo?





Si.. es que podria conseguir todo lo que soy...


Todo lo que tengo...


(( SOLO PARA TI))





AAAAAYYY me desvio del temaaa!!


Lo importante aqui es desearte lo mejor hoy y siempre..
Que tengas bien claro lo mucho que espero verte feliz y satisfecho
( y si es posible lograr pintar sonrisas en tu cara al verme)





Ojala este y todos los dias tengas claro lo que eres y lo que vales
( hacia donde vas y lo que puedes lograr)





En fin.. que sea un excelente dia..
que lo pases con la gente que te aprecia
y recuerdes que aqui hay alguien que no sabe cual fue el momento
en el que te empezo a querer tanto...





Recibe muchos regalos...
y de mi parte un gran beso con todo el corazon





( Como siempre lo he hecho)





Ojala encontrara esa palabra precisa....













Siempre...



Michelle....












14 de Junio 2008

3 comentarios:

  1. a la que no le gustaba delgadillooooo (8)

    te descubri u.u
    te descubri u.u
    te descubri u.u
    te descubri u.u
    te descubri u.u
    te descubri u.u

    saludos de nuevo!

    de ke voi a postear todos y asi...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ me la encontre por ahi i asi.. kreo k me la recomendo un señor de los de ACETRE i asi ahahahahhaha


    me
    has descubiertoo!
    pero a el no le gusta esa musik asi k nunk lo sabra (66) ajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. kisiera teneer la inspiracion k ud tiene y.y

    ResponderEliminar