1.15.2009

"Amigo"

Te acuerdas te acuerdas te acuerdas????
TU humilde servidora susurrandote al odio " soy permanente.. soy permanente.. SOY PERMANENTE"
Despoes de tu exigirlo muy a lo de United States of Leland.. ( Pequeño detalle que recorde despues de volver a verla hace poco)
Creo que esa pelicula tiene tanto de ti.. y mucho de mi tambien.
Te acuerdas como juraba, juraba y perjuraba que de verdad ERAS lo que deseaba, buscaba y me completaba?
( Todo, todo TODO lo k necesitaba)
Recuerdas lo que te dije esa risa provocaba?
Creo que al fin comprendiste corazon...
Ni tan inofensiva soy..
Aunque las huellas que fui dejando son las que mañana quieras borrar( o tal vez hoy)
Y mas aun, que mi nombre quieras olvidar, porque piensas que aqui fuiste solo un nombre mas, un capricho... un reto mas.
Pero es que me ignoraste, me recfhazaste, me desplazaste.. no era ni fui ni sere tu prioridad... eso no lo podia soportar!
Porque ERAS lo que queria, la cara perfecta para lo que esperaba fuere el paquete completo que me iba a encontrar!
La reencarnacion de todas las virtudes y los defectos de ese perfecto hombre que en mi mente cree
Como te iba a dejar escapar?!
Las ganas, tu esperanza, ese daño que llevas grabado en el alma.. esa mirada.
Al final, te deje libre...
y Gracias a Dios no se te habia olvidado como volar!
( Ahora ni una palabra de ti ya... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario