1.15.2009

Ahi vas ooootra vez!

No estoy segura
Algo esta pasando pero por alguna razon no logro distinguir que...

es asi como cuando estas dormida i vez las sombras.. pero no distingues rostros.. son solo formas frente a ti.,

asi son mis sentimientos ahora

Peeero ya ni me preokupa porque tambien se que estos cambios tan repentinos no duran para siempre ( es mas.. a veces no duran ni poquito poquito mas de dos dias)

Como esa vez en la calle que me dije : "Ya està, ya no me va a importar"
y ya vez.. aqui sigue importandome


Recuerdas esa ocasion que te dije que te lo regalaba todo?

( Lo dije con buena intencion)

Aunque se que te ofrezco aglomerado, el que claro que incluye la volubilidad y el protagonismo, tambien todos los traumas y miedos, que van pegados a las indiscreciones y metidas de pata

O que?


creias que todo era risa y placeres?!
NOOOOOOno señor.. mi personalidad no es un lindo paquetito dorado perfectamente rectangular pulcramente forrado y rematado con un moño multicolor

Soy mas bien un prisma con huecos y filos, con partes no afines entre si por las diferentes texturas, como un collage de irregularidades y contradicciones....

Por una parte.. me gusta ser asi.. tan yo... aunque no me gusta la parte oscura y peligrosa...

pero esa la podemos olvidar ( Al menos por hoy.. que no?)

Sabes que conmigo los " Para Siempre" no funcionan y por mas que no lo quiera las promesas desaparecen...
Y se que hago daño, se que reacciono mal.. se que cometo errores grandes y soy cobarde.. que no se pedir perdon


Disculpa.... pero es que suelo ser asi.


Trabajo en ello.. permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario