3.05.2014

Me voy.

Porque no soy, NI VOY A SER feliz, porque ni eres NI VAS A SERLO tampoco.

Porque necesito de mi misma, de mi libertas de eleccion, de sentirme plena, de decidir a quien quiero y a quien no, en mis horas, en mis dias, en mi vida y en mi corazon.

Requiero de SER, SENTIR, REACCIONAR de acuerdo a mi esencia, comportarme como lo que soy, no como quieres que sea.

Ni te quiero, ni me quieres, a tu lado, de a poco me converti en alguien que desconozco, que me desespera, que me repugna, alguien que me enoja, siempre tensa, siempre molesta, siempre a la defensiva, siempre triste, sin nada que decir.... ya no sonrio, se me acabaron las ganas para el dia a dia.

Desconfio, reclamo, cuestiono. ESA NO SOY YO.
Tu no me defines
No tienes permiso para hacerlo mas.
Ningun amor te consume
Ningun cari;o te deja vacia

Merezco mas, no tienes intencion de nada para crecer, ni individual ni conjuntamente.
Sin ti recibo mas que estando contigo, sola tengo mas paz que a tu lado, no hay opciones, me equivoque.

Tengo que reaprender lo que a tu lado olvide. Me voy a reencontrar y sere feliz

Y no necesariamente con alguien, solo quiero volver a ser la mujer que siempre fui.

MI SEGURIDAD
MI FAMILIA
MIS AMIGOS
AMOR
RESPETO
COMPRENSION
EMPATIA
EMPUJE
CORAJE

Voy a buscar un futuro con el que pueda y quiera vivir
un futuro que me acomode

Necesito de cosas que no me vas a brindar tu.

Gracias por hacerlo mas facil
Tu reaccion me dio esta seguridad, la seguridad que tienen mis dedos al deslizarlos sobre el teclado, no me estoy equivocando, no estoy dejando ir a quien me pueda hacer sentir, estoy alejandome de quien me hace da;o, que no me va a aportar, quien no piensa en nadie mas que en si mismo.

Me voy por que no tengo de otra
Porque me estoy acabando.
Porque esto se termino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario