12.17.2011

Tengo nauseas y ganas de escapar,... me volvi a equivocar,
situaciones que no deberian de existir, volvio a suceder, volvi a explotar, y al voltear no habia nadie, al gritar pidiendo por un rinconsito para acomodarme no habia nada.....Nisiquiera un pecho frio, que pretendiera,... no mereci siquiera eso.

Me volvi a equivocar, pensando que podria esperar algo mas... Pensando que habia algo mas,
pero si me lo dijiste bien claro! " El que nada espera de nada se decepciona"... Justamente ayer...Mi error.
COMO PUEDO SER TAN CIEGA! esta todo tan claro....

A lo mejor es demasiado en muy poco tiempo, pero es lo que soy, es el attachment que llega junto con mi persona, a lo mejor mi escencia no es lo suficientemente buena para aguantar tambien lo malo,lo podrido que hay dentro, los disgustos y el coraje que estan pegados,no pedia mucho, solo necesitaba escuchar que todo va a estar bien, solo necesitaba estar entre tus brazos y que me hicieras sentir segura, solo te necesitaba a ti, sin mas palabras que las que dan tus brazos.. chingado nisiqueira necesitaba ser sincero! solo necesitaba un lugarsito, cinco minutos de tu tiempo (pero supongo que no lo merezco, no me lo he ganado,.. y por lo visto, no sucedera.)

Todas esas promesas y esa palabreria que presentia era solo eso....... No puedo lograr que me quieran lo suficiente.

Ahora.. que voy a hacer?
La unica frase que paso por mi cabeza en toda la noche..
"OK Michelle.. estas sola, que es lo que vas a hacer?"

Y no lo se... no me gusta estar sola, tampoco estar sola en compañia.. es una mala situacion en un mal lugar, generalmente no lo se manejar..... cada quien tiene lo que se merece.. Asi que..

A trabajar y a ser mejor, a ahogar este sentimiento.. y move on..

Everything happens for a reason..

Carajo ya que me digan porque!
De verdad estaba sintiendo algo... en un momento crei que las cosas esta vez serian diferentes, una vez mas me equivoque......

Respira hondo... y vuelve a respirar...
Michelle estas sola.... Ahora que carajos vas a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario