9.01.2011

Tres Veces en Un Mes

-CON ESOS OJOS!???... Con esos ojos tienes el descaro de venirme a decir en mi cara que no sabes expresar? Que no encuentras las palabras? Que te enredas y sale mal?!, de verdad te plantas frente a mi y no puedes decir lo que sientes?..
Mejor mientrame la madre bonita, porque me gritas, lloras,me estrujas,me besas y me abandonas con una sola de tus miradas, de esas que pendejamente quiero pensar que son solo para mi....
NO! NO BAJES LA MIRADA!!!... No me vengas con esa, y menos te pongas a llorar, sabes que esos ojos vidriosos son mi debiulidad, no te la quiero perdonar, NO PUEDO!

Mirame y dimelo, dilo ya, esa excusa barata ve y utilizala con alguien mas, alguien que no te conozca, alguien a quien no le interese, a mi, a mi dime adios con la voz, con la mirada, con el cuerpo y con el corazon, hazlo en este momento porque si no amenazo con quedarme para siempre a tu lado.


_Vato!....

-Cual vato?!?!?!? Me llamo ________, siempre he sido _________, no soy uno mas de tus casi amores, amigos, conocidos, maltratados, ( O SI?)........

_Y tu para siempre.... Es una para siempre mientras dure?.
( Y por fin tomo valor para subir la vista....)


-Que me lleve la chingada!!!

( Y me abrazas... Hemos vuelto al principio...)






Algo asi fue... right?.
Y fue la tercera en menos de tres semanas, fuiste la tercera persona que lo dijo, y por cierto la mas importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario