5.14.2011

En mi piel

Poco a poco he perdido las ganas de explicar que significa la tinta en mi piel.
Cada linea es totalmente personal, son mis recuerdos, mis razones.. cada curva, cada sombra  es parte de mi historia, y de lo que me hizo ser quien soy, que explican quien fui, y dan una idea de lo que quiero llegar a ser.


No me gusta explicar, porque quien no me conoce no lo va a entender, y quien lo hace....
Quien lo hace no tiene necesidad de preguntar.

Tal vez los tatuajes son como las cicatrices....
" En adelante, procurare no mostrar mis cicatrices, porque la gente tiene la fastidiosa mania de indagar el origen de las cicatrices, y yo ya habia perdido el humor de andar explicando las mias"...
                              Guillermo Arriaga... "El Bufalo de la Noche"


No hay comentarios:

Publicar un comentario