3.10.2011

Asombroso...

No encuentro otra palabra mas que esa.. "asombroso", es lo que se me viene a la mente a la hora de colocar en el espacio de lo que significa que aun despues de tanto tiempo aun recuerdes mis gestos a la distancia, los ademanes inconscientes de mi cuerpo, los que tanto te desesperaban, los que te hacian quererme y no hacerlo a la vez, esos que son solo mios......


Asombroso es que entre miles de gentes este dia, tu mirada cruzara con la mia ( aunque seguramente no fue casualidad, contigo nada nunca lo es, me cazaste hasta obtener mi atencion, lo se).....


Pero para mi sigue siendo asombrosa la manera en que tratas de acercarte y escurrirte de nuevo en mi mundo, trayendo contigo esa sonrisa y la mirada que ya estaba comenzando a borrar de mi memoria, asombroso como te niegas a soltar lo que hace tanto no te pertenece...

Ni un "hola, que tal?"....
Regreso mi atencion a esta fila, a la que no se le ve un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario