2.24.2011

ºA primera impresión (porque la tuve, y vaya que la tuve ja ja ja) tu eres de esas personas que constantemente necesitan ser salvadas las circunstancias que las rodean,y por la condicion de hombre que nos dicta la sociedad, uno tiene que ir a rescatarte, estar ahí, como lo dijiste en una entrada de tu blog, como superman, puntualito a alzarte en vuelo y escapar de todo y de todos, estoy seguro que has tenido varios heroes en tu vida, los he leido a todos ( o a los que me dejas ver)………pero,

Ahora que te conozco mejor, y eso es lo que me gustaria pensar ( que te conozco) me doy cuenta que no necesitas que te salven, no de algo mas que no sea de ti misma.

Que en ti no existen heroes ni villanos, y que realmente no apuestas, sino que esperas a que alguien mas apueste por ti.

Yo no estoy dispuesto a hacerlo, al menos ya no.



ºSabes? Me gustaria que hubieses dejado todo este sentimiento en un papel, en un papel con tu tinta, y tu escencia se pudiera sentir, para tenerlo por siempre conmigo.. y recordar que pude despertar esto en alguien, que tu exististe, y que te tuviste que ir.





ºNo entiendes.. nunca entendiste.. no se trata de eso, yo no tendria porque irme, si….



ºClaro que si, lo entiendo.



ºOlvidalo……

Creo que mejor me voy



ºOk…………………. gracias.



ºDe que.



 
 
y una vez mas me quedo pensando que tal vez cometi un error... O tal vez no.
Muchas Gracias.. por todo.
Y si.. esto lo dejo con puntos suspensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario