11.12.2010

texto extraido...

TEXTO EXTRAIDO DE:
http://estrelladecarton.blogspot.com




Y esque es increible su forma de… Esa forma que tiene de acercarse a mí
cuando estamos tumbados, de buscar mi brazo con su cabeza, de encontrar
un sitio perfecto en mi pecho para luego girar la cabeza y preguntarme
“¿Molesto?”. Y no, claro que no molesta, de hecho, si tuviera que caer
una bomba atómica, no habría momento mejor que ese para que sucediera.
Porque hombre… sí, que el amor es una mierda, y que no existe, y que es
una tontería como una catedral, que solo es una pantomima sexual y un
esperpento de la realidad… y todo eso que decimos cuando creemos que
alguien nos muerde el corazón; pero cuando encuentras su forma de… Esa
forma de mirarme mientras conduzco, y ella cree que no me doy cuenta, y
su sonrisa cuando se lo recuerdo; te convence de que si realmente existe
un amor complejo entre este mundo de simples, lo que siento por ella
debe ser exactamente eso. Porque ella tiene esa forma… Esa forma de
hacer que no encuentre las palabras para describir que me muero por sus
huesos y que me desarmo con cada beso que me da, esa sensación cada vez
más fuerte de no querer irme nunca de su lado, que es directamente
proporcional a la cantidad de noches que duermo a su lado, de las
mañanas que le despierto con besos en la espalda, y la cantidad de veces
que le digo cada domingo por la mañana la frase “eres un caos, no
tienes remedio”, y lo es, es mi caos, y me encanta, me engancha, y no
quiero que tenga remedio. Solo ella tiene esa forma de… de hacernos
sentir que estamos solos en mitad de las Ramblas de Barcelona, porque
ella… ella… lo tiene todo.
 
 
 
Y es que no me pude resistir...
muero de envidia.
Muero por algun dia encontrarme con quien pueda sentir asi por mi
y muero por sentir asi yo tambien
:/
 
Asi como cuando pones atencion a tu alrededor.
Hoy conoci al hombre mas harto del mundo. lo juro, su novia hablaba y hablaba alegremente contandole con lujo de detalles sobre su entrevista para ese trabajo que tanto quiere
pero el estaba solo concentrado en su miseria, nsiquiera la escuchaba, no la miraba, parecia que no estaba ahi, 
pero ella no lo notaba, hablaba hablaba y sonreia.. mientras me alejaba, escuche un "te amo" y no pude entender nada..
 
Depues de un rato mientras pensaba vi a un pequenito salir a despedir a su mama.. no creo que se lo esperara.. salio corriendo de la mano de su ni;era,
salio gritando que lo esperara.. que tenia que decirle algo.. con una gran sonrisa le regalo un abrazo de esos que pocas veces se ven,
 la apreto fuerte y le grito.. "Te Amo MaMi" awwwwwwwwwwwwwwwww mori.

I want that
I want at least the Hope.
 :C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario