9.01.2010

Michelle.

FACTS.

1. Tengo 21 a;os, naci un 12 de diciembre en el 88
2. Experta en pretender
3.Detallista, cada vez que tengo algun tiempo libre me pongo en accion
4. Hace demasiado que vivo decepcionada de lo que me rodea, solo espero poderme ir para encontrar la tranquilidad, eso del drama ya me canso. for real.
5. amo el color verde
6. me considero MALISIMA para coser
7. me gusta mucho la chivita, aunque sea bien gorrosa y gastalona y se descomponga y me deje en la ruina , es una de las cosas que hacen mis dias mas vivibles.
8.sufro de ataques, tanto de felicidad como de tristeza, hay dias que ando chistosa y esta padre.
9. cuando me estreso mucho me sale sangre de los dedos de tanto que me muerdo los pellejitos, y si lo convino con enojo me salen ronchas asi como de alergia
10.Estoy aprendiendo que no puedes ni debes esperar nada de nadie, porque la gente cambia constantemente, incluso uno mismo se puede sorprender haciendo cosas que nunca se imagino, y deshaciendo las que creia eran seguras
11.everything happens 4 a reason, y como dice la cancion "scars remind us that the past is real" pero tambien como dijo aquel escritor" las cicatrices ense;an, pero las caricias tambien" asi que para adelante, quedarse en la llorona no deja nada. 
12. Les tengo miedo, si no es que pavor a las alima;as rastreras tales como las cucarachas malditas enviadas del mal y a los ratones con sus dientotes amarillos y faltantes de pedazos de piel ( junto con sus primos los tlacoaches que atacan gatotes) WACALA!
13. Que una mosca me vuele cerquita me puede llegar a encrispar los nervios.. el zumbidito me estresa.. grgrgr
14. Amaba a mi familia mas que ninguna otra cosa, pero hace a;os que no hay familia que amar, y esta bien, pues despues d eun tiempo dejas de extra;ar lo que ya no es.
15. NADA es para siempre, ni lo mejor, ni lo peor. Asi que imaginate lo que no cabe en ninguna de las dos categorias.
16. Lo que me lleva al siguiente punto, tenia problemas en dejar ir situaciones y personas , aunque supiera que no pertenecian y era caso perdido.
17. me gusta mucho reir
18.procuro no llorar, pero cuando comienzo, se vuelve incontrolable.
19.Soy arquitecta, tengo un casquito y unas bototas que me hacen ver como Bob el construcotr en version ni;a
20. hace poco mas de seis meses me cayo un principe en el mc. es medio verde
21.me enojo muuy facil
22. poseo cuatro tesoros materiales en este momento. Pabla, Chiva, Lentes Boss (L)
23.esta haciendo un calor totalmente INSOPORTABLE.
24.tengo un anillo que me regalo un buen amigo, esta pegado a mi dedo, no me lo quito por nada.
25. mi cabello es un desastre, en cualquier hora del dia y bajo cualquier situacion ahahaha
26.tengo dos tatuajes, me quede sin dinero para el tercero, y solo e queda la perforacion de la nariz
27. los ojos estan delineados permanente
28. me muerdo las u;as
29. antes tenia buena ortografia, pero le he ido perdiendo
30.me considero gritona y estresante
31. mi principe es guapisimo
32. quieeero tener dos ni;os ( una y uno) y un peero grandote.
33.la musica es gran parte de mi dia
34. no se me dan los videojuegos
35. Quiero aprender italiano
36. estuve en clases de salsa y de cumbia texana
37. me gusta mucho bailar
38. grapy ( el nextel) ha regresado a mi vida, mi jefa lo pago recien.
39. mi trabajo es agotador en dias, y aburrido en otros
40. cuando alguien que quiero se molesta conmigo con razon, me siento bieeen mal, si no tiene razon, pues no
41.soy insegura en extremo
42. tengo al capacidad de perderme y tambien de perder a alguien que de hecho conozca el camino
43.lo unico que me gusta de mi fisico es el triangulo de lunares que tengo en el hombro
44. mis pies son como cuadraditos
45. tengo malos de ni;a peque;a
46. uso kilos de bloqueador, poruqe estoy mas quemada que pan tostado en nivel alto
47. fodongencia soy
48.mi jefa me rega;a porque no tomo mi hora de comida
49. soy bien sentimental y me caigo gorda porque eso no me deja razonar a veces y e situaciones que realmente lo necesito
50. no me gusta caminar bajo el sol, pero si bajo la lluvia
51. a menos de 28 grados siento mucho frescor y si esta a menos de 25 tengo frio.
52. se me cae el cabello
53. calzo del 3 1/2
54. tengo muchos apodos, me gusta ser michi o mich y me da ternura cuando me dicen chaparrita C:
55. amo a mis amigos, a la mayoria los extra;o mucho
56. se mehace dificil conocer gente nueva, me tienen que dar buena vibra, si no nomas no.
57. tengo muchas deudas de momento
58. amo (L) el licuado de la famosa, el de mango.. grande por favor C:
59. a cada obra nueva que llego, recibo aparte de mucha tierra y cemento entre 50 y 150 novios toditos para mi
60. soy malisima cupido
61. metichona a mas no poder
62. guardo muchas cosas dentro, prefiero ignorarlas
63. hace tiempo escribia mucho mucho casi a diario, no se que paso con eso.
64. no me gustan las 'a'aras
65. me han sucedido cosas muuuy extra;as en el metro, en el vagon de los borrachos para ser mas precisa
66. cuando me enojo mucho no puedo dormir, y si duermo sue;o que mato a la persona con la que estoy enojada ahahahahah XD
67. amo dormir
68. guardo mugreritos, tengo mi caja de los recuerdos
69. poca gente me cae asi de que mal mal
70. No puedo con los juegos de habilidad motriz ahahahaha
71. no se dibujar, no esta en mi sangre
72. no me gusta lastimar a la gente que aprecio
73. quiero llegar a ser buena madre, buena esposa, buena amiga
74. si pudiera elegir borrar muchos acontecimientos fuera de mis manos, lo haria, y otros que estuvieron en mis  manos tambien.
75. Im a drama queen.. y que? ahahah
76. los para siempre ( en mi opinion) no duran, prefiero un "por ahora"
77. Me da terror pensar que cada quien tiene lo que se merece.
78. Digo mucho sin decir nada
79.me gustan mucho los abrazos, los  disfruto muchisimo, pero los de verdad, los de compromiso me dan lo mismo mismito
80. No recibo muchos regalos, de nadie
81. Puedo fingir tener encanto C:
82. Me gusta ver a la gente sonreir, ver a los ni;os jugar...
83. Me aterra la soledad
84. La vida se trata de tomar decisiones
85. Me gusta mucho el olor de la tierra mojada
86. siempre he querido conocer un lugar donde caiga nieve asi padre C:
87. Oro blanco sobre oro normal
88.siempre he querido un oso de esos super gigantescos, pero regalado sino que chiste
89.hace como un mes que tengo antojo de caldo de mariscos :C
90. Cuando hago corajes me duele el ri;on derecho bien feo
91.Creo que las respuestas que uno no sabe que busca llegan con los poco antes desconocidos, y llegan justo antes de quebrarte, puntualitos
92. soy desordenada, en defnitiva no me molesta la mugre
93.creo que sabes que quieres ser arquitecto cuando te deja de molestar el olor de cuando hacen la mezcla para el concreto en obra y hasta puedes decir que te gusta XD ahahah
94.Expreso demasiado, a veces pienso que no deberia de ser asi.
95. tengo un caracter bien dificil
96. tengo muchas ganas de leer un buen libro
97. soy la PEOR cantante del mundo
98. tengo que aprender NO REGRETS... EVER
99. no me gusta que me mientan ni que me pinten escenarios de colores cuando no es asi. Si no prentendes cumplirlo, mejor no digas
100. Creo en la amistad entre un hombre yuna mujer
101. Los viernes nunca quiero ir a trabajar, y me chocan los sabados de vaciado.
102. Sufro de vertigo a las alturas y a altas velocidades
103. Si la gente pelea los rega;o porque me desesperan ahahahahah
104. 2 4 12  24 y 42, no se porque Xd ahaha

1 comentario: