2.22.2010

Y mejor ni lo digo.

de nuevo me kede con las palabras en la garganta esperando para salir.. pero se que no vale la pena soltarlas y que vayan a la cajita de "Michelle y su rebeldia" asi que pense... "ach aqui va de nuevo..mejor me quedo callada y espero a escribirlo ma;ana en mi blog.." porque asi durara un poquito mas.. y tal vez alguna persona a la que si le interese pueda entenderme. O no. no importa... ni yo me entiendo.




Nunca he entendido la frase "tienes que darte tu lugar".. claro que se que el respeto a ti misma como persona primeramente, y como mujer es fundamental para tu salud emocional y todo eso...francamente creo que me respeto, y que me quiero, no permito que se me lastime, al menos no cualquier persona, en la actualidad hay demasiado pocas que pueden llegar tan lejos... y me desespera el ver mujeres tapete, mujeres que no se quieren y hacen lo que creen que necesitan hacer para tener un poquito de atencion de alguna otra persona. NOT!!!


Peeeeeeeeeeeeeeeero al mismo tiempo,no kreo k lo mas importante sea el lugar ke krees merecerte y luchar por el con todas tus fuerzas, cuidarte de lo que puedan o no decir o pensar o llegar a alguna conclusion que no quiera Dios no sea que eres una princesita timida y reservada...... creo k lo importante es ver el lugar que las personas k te rodean te conceden, y si no te gusta, alejarte.. porke no vas a poder cambiarlo... y NO IMPORTA QUE TANTO CREAS QUE VALES cuando se trata de el pensamiento de alguien mas.. si no piensan k eres lo suficiente , simplemente no valen la pena el apuro.


Entonces ese tipo de comentarios estan de mas... Y eso aparte del hecho que para buscar un molde de valores y buen camino.... no esta ni cerca de aqui. Los Villarreal no somos normales... y los Verdugo tampoco.. entonces... creo que ni estoi tan mal AHAHAHAAHHAAHAH... na no es cierto ... (deaaaw)
SO..... me da lo mismo ahahahahahahahaha.



bueno bueno.. comenzamos.. lunesito rico. Que se venga el trabajoooooo


M.

3 comentarios:

  1. ni una vez mas ni una

    ResponderEliminar
  2. en parte te doy la razón, aunque creo que lo que uno proyecta influye mucho en la manera en que la gente te puede tratar, y en eso si podemos influir y bastante...

    buen blog, saludos...

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DÍA, BONITA. GRACIAS POR SEGUIRME EN "VERSOS NEGROS". BESO.

    ResponderEliminar