12.20.2009

Mi juego.

Siguiendo la linea que me rige, en la que "Todo pasa por una razon" tengo que aceptarlo, y despues de todos los eventos pre/post me decian que no, que no siga, que debo parar ahora que no es demasiado tarde, que deje de haer da;o a la gente buena, a la gente que no me debe nada, que da sin esperar recibir, que termine este juego donde nadie sale ganador, se acabaron las sonrisas ahogadas y las miradas que me dan la victoria en cada una de las batallas...

Me digo a mi misma que ahora si va en serio, y voy con todo en contra de mi inconsciencia, no dejare que lo apuesten todo con una mano totalmente perdedora entre los dedos, en esa jugada donde lo van a perder todo, donde no van a recibir nisiquiera un premio de consolacion.


Se acabaron los "Voy con todo", si es que voy a dejar que entren con todo lo que tienen, es porque va a ser reciproco, y si no voy, que tampoco vaya, que guarde sus fichas para una mejor mano, porque me conozco lo suficiente com para saber a quien puedo enga;ar haciendolo creer que valgo la pena y valgo el riesgo que van a tomar segundos despues, se que puedo bluffear y hacer creer que dentro de mi esta lo que necesitan, lo que han estado esperando... se cuando una vez mas voy a arrancar pedazos de piel a su paso, no es justo, si no hay, no hay.


A partir de hoy, lo que importa es por dentro, la sonrisa, las ganas de salir adelante, la mirada expectante.. es el flechazo en las costillas y en los labios y en la piel, es la reccion quimica que hace mucho tiempo no siento...

No mas volver al pasado buscando situaciones y emociones que no se dieron, que no existieron, queriendo revivir un amor que no fue amor, porque termino, buscando al hombre que se que no va a haber.


Por mi egoismo de sentir sobre mi una mas de esas miradas, por un roce mas de tus manos sobre mi piel, por el sabor de tu saliva entremezclada con la mia, por el olor que solamente tiene el, por uno mas de esos momentos que te dejan sin saber que decir ni como reaccionar, los hago perder, los obligo a creer, los alzo al cielo y despues los dejo solos, yo tampoco gano nada, ya no.


Se acabo mi juego...
Y que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario