12.28.2009

Diciembre 23 de 2009....

No, no habia notado que habia dejado a un lado lo tanto que me gusta que tu barba a medio crecer roce mi piel mientras me besas, y esa mirada que me regalas despues de un largo abrazo, (uno de esos que casi llegan a lastimar)...o la manera en que guardas silencio, o como te sonrojas cuando te quedas sin que decir...

Habia dejado de notar lo mucho que te agradezco que me trates como a una princesa ( como TU princesa ) aunque no me lo merezca, que no te importe el esfuerzo y todas las barreras de tiempo/espacio que hay que romper.... lo que agradezco que hayas estado, que me aceptaste, que te quedaste, que cuando te lo pedi te fuiste pero no del todo, que te alejaste pero regresaste desde mucho antes que yo tomara la decision que hoy te pone de nuevo en este torbellino que es mi vida...como supiste esperar en silencio y continunado con tu vida de la mejor manera... y no dudaste.


Habia olvidado lo facil que te resulta herme sonreir sin nisiquiera decir nada, como me haces sentir que valgo, querida (tanto tu como tu familia)...Que me des tanto sin esperar nada que no te pueda dar a cambio, sin presiones, sin chantajes...

Me habia negado todas las cosas buenas que tiene la vida para ofrecerme oir decision propia, por una vez mas tomar la decision que me hacia batallar y dar vueltas y empujones sin sentido ni direccion, por aferrarme a una idea que se marchito hace tanto tiempo....
Decision de la que no me arrepiento, porque la vida es demasiado corta y traicionera como para hacerlo, creia que era lo correcto y me tire de cabeza, lo bueno fue que no me quebre en tantas partes y hoy en dia ya las encontre toditas toditas.... ya estan pegadas en su lugar...
Hoy vivo con las consecuencias, con mis cicatrices y mis ideas dramaticas sobre las relaciones, fue lo unico que me quedo...

POr ahora, la ruleta dio una vuelta mas, y hoy no se en realidad que es lo que esta pasando con nosotros, contigo y conmigo, solo se que tampoco se que vaya a suceder ma;ana o pasado, y que no puedo prometer...
Asi que una vez mas voy  a dejar al tiempo hacer lo suyo, que las cosas caminen solas y que cuando tenga que ser, lo que tenga que ser, como tenga que ser (si es que tiene que ser...)

                                                                                               Y si.. Te quiero.
                                                                                                                                                (pero acuerdate que eso conmigo no es suficiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario