11.25.2009

Despues de mirarme de esa manera, con el sentimiento que nunca antes habia visto....
Me regalo el beso mas triste que he recibido en mi vida ( y creeme que he recibido varios, sobretdo de el..) Ese nuevo sabor me deja claro que es el beso del final .. de NUESTRO final.

Me besa, para depues regalarme otra de esas miradas con la melancolia precipitandose, extrañandome pues ya no me tiene, me mira como lo que significa toda esta situacion, sabiendo que no lo va a volver a hacer jamas....

Se despide con un " Hasta mañana princesa"....
Y me deja pensando que en ese momento, mientras me da la espalda y camina lentamente hacia su nueva vida en direccion contraria a la mia, que en este momento he perdido para siempre el amor de mi vida...


( Aunque en realidad no tengo idea de cuando lo perdi.........)

1 comentario:

  1. De esas ocasiones que se te hace un nudo en el estomago, & te tiembla el cuerpo porque quiere salir corriendo tras el...

    Tal vez así es mejor!!!

    Un beso enorme hermosa :*

    ResponderEliminar