11.06.2009

Brotaron una vez mas las mismas palabras ..

"Esto sera lo ultimo que escucharas de mi"....



O tal vez no, porque tal vez (Solo tal vez) te encontraras conmigo en uno de esos paseos de madrugada, o teclees un numero mal y ese mensaje haga que suene mi celular..
Tal vez te entre la urgencia de contarme el descenlace de ese problemon que no podias quitarte de encima,
O quizas te topes de frente con mi rostro una tarde interminable en el metro, oque la estacion zaragoza nunca vuelva a ser la misma sin mi.
Puede suceder tambien que nuestras miradas se crucen por un momento al ir por alguna calle mientras voy de la mano de alguien mas. o no.

Pero...
Puede que.. que mueras un poco mas por acercarte en esas visitas..

Y que tal si la costumbre te (nos) traiciona y te (me) vea recorriendo uno de esos tantos lugares que frecuentabamos siempre con una sonrisa en el rostro.?
Que haras si sucede?
O si en alguna frase a la hora de cenar.... no, eso mejor lo dejamos ahogarse en el tiempo. Es demasiado bueno para ke vuelva a suceder.

Puede ser tambien que te despiertes un jueves por la madrugada con el sabor de mis besos aun en tus labios, con el olor de mi cuerpo sobre ti, y la sensacion de mi tacto.
Resistiras el tomar el telefono.. o el buscar algun contacto??

Quien sabe, quizas nada de esto pase.
A lo mejor hablas en serio al mirarme de frente y asegurar que esas amargas frases con las ultimas que voy a escuchar de tus labios...
pero.. vamos...

En realidad crees que esa mirada, que ese tono de voz, que ese roce entre nosotros sera lo ultimo que vas a guardar?
Esa cajita tiene aun mucho espacio...







Mucha suerte.

1 comentario:

  1. ammm cuanta seguridad micheLLe... es todo lo que tengo ke decir ya tenia rato sin pasar por aca.. pero estoy de regreso..

    saludos mujer!

    ResponderEliminar