3.14.2011

PAsado.

Arreglando ciertos papeles que se juntaba en el closet de mi cuarto me encontre con una carta no enviada.. con una carta para...para ti.
Es raro porque apenas la vi ayer y ahora me sales tu con esto.

..


De cualquier manera, muchisimas gracias.
Muchas gracias., pero creeme que yo no te vendi ilusiones.
Tu las compraste solo. solo solito.. asi que no me vengas a reclamar.
No lo esperaba de ti.
y No... NO LO VOY A ACEPTAR.
Todos esos sueños que segun construiste.. los levantaste solo, los creaste bajo falsos cimientos, y lo siento...


GRacias por todos los buenos momentos que me hiciste pasar.
Por borrar tantas cosas de mi cabeza cuando mas lo necesitaba.
Por ofrecer tus brazos y tus hombros siempre.. en cualquier momento lugar situacion y aunquee estuvieras en compañia..
Por endulzar mis noches, por regalarme momentos y tantos dulcitos deliciosos
Gracias por darme un lugar que no merecia. pero estate consciente que yo nunca te lo pedi.
Por cada... te quiero cabronsita..
por todo lo que hoy para ti fue un error, todo eso vive dentro de mi, en mi corazon.



Eres una de las personas que me marco.
Y .. te quiero. no te lo voy a negar.
Pero no vamos a llegar a mas de lo que llegamos alguna vez.
Lo siento.


De verdad se que tu felicidad esta en otro lado.
Creo haber descubierto donde esta la mia y no eres tu
Acabas de tumbar una de las pocas buenas historias que tenia en mi vida.
pero el pasado, el pasado no se puede cambiar..


Adios ... amigo.

Bueno..  solamente Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario