10.01.2009

De entrada, se muy bien que en esta ecuacion nos encontramos solamente tu y yo, pero.... hay momentos en los que de verdad siento como si tuviera que atesorar cada uno de los minutos que tengo contigo.... a tu lado.

Siento que debo de valorarlos mas que nunca porque, de un momento a otro, tu prescencia puede disolverse, puedes desaparecer derepente y sin previo aviso....me estremezco.
Siendo fiel a la idea de que "nada es para siempre" llega la idea de que tal vez estes por irte cerrando las puertas delfuturo inmediato... y de muchas cosas mas.

No, es una tonteria, lo se..

Pero es que es en esos instantes donde me siento al borde de un precipicio, mirando hacia el vacio, como si me encontrara en una encrucijada, asi como en determinadas ocasiones, donde sabes, que si no saltas, te caeras de cualquier manera....

Como reaccionar?
Y no, me aferro, me aferro y no lo acepto, la verdad es que no lo comprendo.

NO QUIERO CAER, PERO ME ATERRA LA IDEA DE SALTAR.






Y con una muy buena platica, una persona que nisiquiera conozco revuelve muchas cosas dentro, es cierto, esas fueron las respuestas a las preguntas que tenia el alma....
Amarte es apostarlo todo, es saltar una, dos o las veces que sea necesario para estar a tu lado, es hacerlo con los ojos cerrados y una sonrisa pintada en el rostro, una de esas sonrisas que brotan de lo mas profundo de tu ser, una sonrisa que despierte algo en los demas...

Amarte es arriesgarme una vez mas a exponer mi corazon y mi vida, sin sentir que estoy corriendo algun riesgo, es dejarlos en el intento de ser necesario, es entregarte mas de lo que puedo, sin siquiera ponerme a pensarlo dos veces, amarte es no tener miedo a las consecuencias que traera consigo el hecho de saltar,
porque ahi no hay vacio.
En realidad no lo es, porque ahi debajo estas tu con los brazos abiertos esperando por mi decision, estas tu dandome mi tiempo para que piense todo esto..
Sabes muy bien que llegaria a esta conclusion.
Ahi debajo estas tu, paciente como nunca, esperando por mi.


Se encuentra tambien la red de lo que hemos tejido a cada momento, la red que construimos juntos, de lo que somos, de lo que ya el dia de hoy visualizamos.


Ahi se encuentran millones de recuerdos y billones de sonrisas que aun estan en stock, esperando ser inventariados por los dos.


Ahi, ahi tambien esta la mujer que quiero llegar a ser.

Asi que cierro los ojos.... Cierro los ojos... y sonrio, porque despues de tanto tiempo de dudarlo....mis pies ya no sienten el piso...











Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario