8.10.2009

Tu te vas a la cama placidamente esta noche mientras yo....
Mientras una vez mas doy vueltas en mi cama tratando de entender mis reacciones y estas emociones sin medida.. mientras siento la necesidad de tomar pluma y papel.. Antes de que todo esto me rebase y no pueda parar....

Obviamente no estas prestando atencion.

Obviamente ya no miras lo que se encuentra detras de las palabras, perdiste (o decidiste ignorar) el don de leer lo que escondo tras de mis ojos, lo que se revela en cada silencio, con cada nuevo latido.


O tal vez es el hecho que te acostumbraste a ver solamente vacio y tristeza, que tanto leer los pedazos de frases que dejo la soledad en compañia te aburre, y solo te confunde mas.. asi que prefieres ya no mirar. Lo entiendo.
Si lo digo de frente se lo que se vendra... que estoy exagerando k no pasa nada k son atakes de histeria de esos que me dan. SI. pues se k si lo es. lo es.
Pero para mi no es solo otro drama..Al menos por el dia de hopy no se siente asi. .se que dentro de lagunos dias vere esto y me dare cuenta de lo imbecil que soy. pero HOY no me siento como una tonta, me siento... me siento... aw.
Asi como tambien se k este nuevo tu prefiere verlo asi. no prefiere ver el trasfondo porke son los mismos fantasmas k me atormentan desde siempre, siguen siendo las mismas cosas las ke me hacen desvariar y sentirme mal por todo lo k me rodea, porke son esos pekeños detalles los k me borran la sonrisa y colocan esta.. nisiquiera se como llamar a este estado. KE HUEVA. ke hueva ser yo. la k era. la k ya no voy a ser porke esta nueva yo decidio dejar de tomar todo tan en serio, dejar de intentar que lo entiendas y vuelvas a ser el mismo de antes, y decidio asegurar que todo esta bien, que siempre estoy bien ( Incluso cuando no )
Aunke la nueva yo me dure dos dias,.. son los k iutlizare para sobrevivir un dia a la vez sin sentir esto tan feo en el pecho

Y aunque lo extraño, aunk a diario ansio solo un minuto mas con aquel hombre que me conquisto, que me enamoro para siempre, por fin acepto que el murio, que se quedo en un pasado turbulento, que lo mate con mis decisiones y con mis miedos, con cada una de las acciones con la triste historia que nunca tuvo realmente un final.
Aparte de ser una verdadera flojera tratar de leer a alguien como yo,. siempre teniendo que leer entre lineas y divisar lineas imaginarias entre mis ojos....
Soy demasiado complicada o me quede sin salidas.

El hombre de mi vida se quedo en el pasado.. tal vez yo tambien lo hice.. o me perdi en el camino hacia el presente y ya no se ni kien soy.
Pero si.. todo esta bien.
Tan bien como siempre lo esta.


Estoy bien con estas lagrimas que por fin se decidieron a salir en complicidad con la musica de fondo y la soledad de un cuarto que no puedo llamar mio, con las estrellas de fondo mezclado todo con el calor de la noche.... Aquellas lagrimas que el desden termino de empujar, las que la indiferencia de tus frases ayudo a derramar.


Se con seguridad que hoy no soy feliz, tal vez mañana tampoco lo sere.... hoy no puedo esbozar nisiquiera una pequeña sonrisa sincera pero, LO VOY A ESTAR


voy a ser feliz kn lo k tengo y dejare de pensar en lo k espero.


Pero duerme.. duerme corazon descansa, y espera un buen dia mañana.
Porque ahi voy a estar, esta vez sin alguna mala cara o reproche. eso se quedara aqui con la noche de hoy, con el calor en el ambiente, estos sentimientos se quedaran guardadas con esta cancion, descansa, que mañana voy a esperar a que te decidas a llamar por la mañana.. te voy a esperar con una gran sonrisa en el rostro, porque checa... MIRA COMO ESTOY BIEN


y asi siempre voy a estar.

3 comentarios:

  1. ni te creo!! NI TE LO CREO MICHELLE!!..

    de hecho creo que ni tu te lo crees.. si eso es lo que creo.. siga luchando.. si duele es por algo..

    aca ando oiga!

    =)

    ResponderEliminar
  2. ya se.. ahahahaha

    pero dejame...

    Ando bien pinche loca...


    Un dia de estos voi a explotar.

    ResponderEliminar
  3. ay Diosito k ia sea pasado.mañana por faviiuuuuuuuuurr....


    estoi a punto de echarme a llorar i no kiero NO KIERO!

    ResponderEliminar