8.13.2009


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




porke te es tan facil PORKE!?
Tan simple como mirarme de frene y romper mis barreras.
Tan sencillo para ti entrar a mi ser y desmoronar todas esas razones, todas mis explikaciones para un adios.


Porque son casa respiracion das a entender tanto.
Porque aunque lo intento. no encuentro al ser que logro hacerme mas feliz que nadie.

Donde rayos esta el amor de mi vida?
Donde se quedo?
No .. me niego a creerlo.
Sigue ahi.. esta dentro. Lo se.

Asi que hoy te lo exigo.
No te lo pido, lo exigo.
Porque merezco mas que esto.
Porque somos mas que esto
Porque no es mi culpa lo que vino despues de mi.


Porque se que puedes, que podemos.
Porque voy a aguantar, se que puedo aguantar mientras regresas...

Pero si no es asi, si no puedes volver, si la persona que me quita el aliento se quedo en el ayer..
Dimerlo de una vez,, no me hagas perder mi tiempo ni todo esto que siento
Dimelo pronto para poder empezar a hacerme una idea de que ya nada volvera, que esa sonrisa se quede congelada y emprenda una buskeda de realidad de nuevo.


Por favor, regresame a akel ke me revivio.

2 comentarios:

  1. Hola, concepto jaja.. (chiste) Estoy mirando tu blog.. espiando jeje Esta bueno eso del aqui y ahora, dragona.. si amas aqui y ahora genuinamente ¿Qué importa q' mañana se te pase? jeje muchos besos (de un desconocido jeje)

    ResponderEliminar
  2. Woooo...
    Si lo mereces! & si esta en algun lado (:
    suerte!

    & linda entrada! (:

    ResponderEliminar