3.17.2009



Hoy tengo ganas...





De que "Nada" no importe "Tanto"


Como de confiar nuevamente, de abir mi corazon y nuevamente dejarlo vulnerable, sin miedo, completamente confiada en que lo sabra cuidar y no lo dejara caer como ha pasado antes..


De demostrarle todo lo que soy


De acercarmele y confesar todo lo que he guardado tanto tiempo... con el "Tengo algo que decirte"....


o la esperanza de despertar un dia sin el sentimiento que te empuja y te jala, solo levantarme y esbozar una sonrisa que me dure todo el dia.. que se contagie.


Tengo ganas de encontrarlo, de amarlo, de regresar a la que fui para que de ahi pueda encontrar un mejor camino y darme cuenta de lo que estoy haciendo y hacia donde voy.


QUe salga de entre la estupida multitud y me susurre.. " Aqui estoy"...






Se me antoja un poquito de seriedad, tengo ganas de crecer y de hacerme fuerte (O al menos pretenderlo)..









Aun no se como hacer para lograrlo....






Pero por lo pronto hoy.... hoy tengo ganas i estoi averiguando como diablos se puede ser feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario