2.15.2009

De mi pluma no salen mas que letras confusas, cansadas de prometer.. revueltas , pañabras que solamente arrojan Sinsentidos..



Creo que se han cansado de tratar de explicarse, de hacerse entender, se cansaron de tratar de ser otras ( de pretender).




Mis letras me gritan que ya no les interesa.. que "SON" (aunque generalmente no lo suficiente).



Y que les da igual lo que puedan ya llegar a pensar de ellas.










Bajan la voz para explikarme que solo quieren brincar, cantar, bailar ( disfrutar)..

Que aun resaltadas, gordas, flacas o borroneadas seguiran con la misma escencia (Que no.. que no cambiaran.)

Piden a gritos que les deje en paz, que no las presione, las lastime, me suplican que las deje fluir...
Piden que no les busque ya sentido a lo que insinuan, a lo que se lee entre ellas...
Que mi mano simplemente se suelte para darles vida, sin reprochar, ni borronear, sin regresar a analizar lo que a ellas les dio la gana expresar.






Ellas no entienden... no comprenden que eso no va a pasar.




Y una vez mas las limito, las depuro, las decoloro y las maquillo... las ahogo...










Una vez mas las obligo a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario