1.24.2009

Un sabado por la madRugada....

Trato de controlarme y decirme que esto no es cierto.. Que no es mas que un sentimiento de esos que se pasan pronto.. trato de encerrar esas lagrimas que estas listas a salir.. esperando el momento del quiebre..


Lucho por no dejarme caer.. por no dejarme arrastrar por todo esto que siento, por lo que desde hace años llevo dentro., por tratar de atenuar este daño que quedo marcado,por olvidar aunk sea ignorando.



Lo sigo intentando
Pero el temor a las consecuencias no me deja seguir
Cerrar capitulos no es mi fuerte. Doblegar mi orgullo y aceptar que perdi no es una opcion.


Pero como me quito esta soledad?
Y no hablo de la fisica, sino de la emocional
que es mentira porque si hay gente ahi, gente que me apoya que me aprecia hasta me atrevo a decir que me quiere y se preocupa...


Entonces que mas se necesita?
Que mas necesito para poder ser feliz?
Para afrontar dia a dia con la cabeza alta
dejando lo demas a un lado , como deberia de ser, como valorar lo que la vida me ha regalado sin merecer.. ese par de buenos. , de MEJORES amigos que tengo aqui.. pegaditos al corazon?
Donde dejo esas noches de platicas y preocupaciones compartidas? Donde guarde esos consejos ?.. esas horas.. esos momentos que tenemos juntos aunk estemos separados.. todos esos regaños i jalones de oreja que tanto han servido?
Donde dejo todas aquellas sonrisas espontaneas en el peor momento?
Donde guardo las compañias y los aciertos?
El brillo en los ojos al saber que es importante en tu vida... o que estas ahi aunk no te llamen?

Esta no es forma de ver la vida. de ver las kosas...
Y se que tampoco poedes ir por la vida y nada te va a afectar
pero hay limites. y se que los pase hace tiempo
No puedo seguir sintiendo tanto. no asi.
Me hago mas daño.. es demasiado pedirme....
Y solo me confunde mas.. solo doy vueltas mas rapido y me hago bolas dentro de mi cabeza.



No se amar. no he sabido entregar orrectamente lo bueno k tengo para ofrecer.
Nadie nunca me enseño el momento preciso de decir los "te quiero".. y tampoco los " lo siento.. pero.. No te quiero mas"
No se si sea instinto.. sabotaje propio.. o el destino.
Pero yo.. yo ya no puedo mas...

Oscilo entre dos mundos.. entre dos personas
Y.. ninguna soy yo.

1 comentario:

  1. La herida se curará, te lo aseguro, sólo tienes que intentar buscar cuál es la lección que debes aprender de todo lo que pasó. El tiempo y los acontecimientos son lecciones que aprender, para hacernos más conscientes de la vida.

    ResponderEliminar