1.07.2009

Me.





Soy regia, naci en el `88.. Sagitario de el 12 de diciembre ( y no.. no soi Lupita)










Detesto a los que dicen que no soy lo que muestro y aun asi demuestran afecto.





Quiero a la mayoria de los que llegan a mi vida





Admiro a los tiernos, pero tambien a los intensos,

a esas personas apasionas que te pueden despertar de un largo sueño,

esos que no te dejan descansar

y te obligan a empezar un nuevo dia kn dudas i miedos.





Me ilusiono muy facil (a veces creo que demasiado)





Carezco de olfato (y de muchas cosas mas,. pero creo k no importa)





Mi cabello es de colores.. y se rehusa a ser normal de nuevo





Amo ver la lluvia caer





La mayoria de la gente que me conoce piensa que soy chistosa y gestuda

( y tengo k aceptarlo ahahah es parte de mi encanto ;) )





Intente por un tiempo aferrarme a algo que no se suponia resultara ...

pero al fin sali de eso





ODIO a las cucarachas.. kn todas las letras i emociones k forman esa palabra, tambien detesto a los inteligentisimos zancudos escurridizos..





Me disgusta que me señalen..

pero kreo k tengo k aprender a vivir kn ello..

y k no me lo tngo k tomar personal poes son costumbres i asi...





Me gusta ver sonreir a la gente,

asi como ver la lluvia coando cae sobre mi ventana





El olor que da justo antes de que empieze a llover me parece relajante





Sonrio cuando me acerco a algun chavo y huele bien





Termine estudiando arquitectura por alguna extraña razon

( y algunas personas creen que poedo llegar a ser buena en eso )










Creci en Guadalupe, hace algunos años me cambie a Escobedo, y por situaciones foera de mi alcanze tuve k ir a vivir a San Nicolas kn mi abuela.. ahora despoes de mas situaciones irritantes y poko agradables no se ni a donde ir.










Mido 1.59 y peso komo 60 kgs..

aunk espero k eso pronto cambie i asi..





Me gusta escribir, me encanta pensar y adoro el sentir..

aunk en mi generalmente la razon no acompaña lo k siento..

aunk tmb pienso k eso es parte de el poko enkanto k poeda tener..





hace poko decidi dejar de lado toda esa maraña de pensamientos/sentimientos/reacciones/emociones e inseguridades k me frenaban.. no se komo vaya a resultar eso..





no.. no soy fuerte.. para nada..

pero pokito a pokito voi aprendidendo a base de chingazos lo k es tener k seguir adelante aunk duela..

i kreo k eso me da tantitos puntos en fortaleza de ser.





Soy algo extraña cuando quiero serlo





Muchas veces me expreso de una forma que solo yo entiendo

( y otras mas hasta se me hace dificll entenderme a mi misma)..





Mi mundo es muy amplio, de hecho me dan miedo muchas veces.. aunk me cierro muchas veces y no deho k nada ni nadie entre a mis pensamientos.





Cuando tengo confianza puedo hablar de lo k sea kn kien sea.





Generalmente tomo mucho muy malas decisiones en cuanto a relaciones se refiere,,.. kreo k no he aprendido a leer a la gente.. a distinguir , a leer entre lineas y a no confiar





He leido el bufalo de la noche por lo menos diez veces y no me cansa





Siempre k planeo algo sale mal..





Se me esta quitando esa rara costumbre de preferir y tomar a las personas/situaciones/cosas y emociones como inalcanzables ( aunk no lo sean )





Muy seguido me rio de mi misma





A veces.. (muy seguido) desearia ser otra persona,

peeeeeeeeeeero miro a mi alrededor.. y mejor seguir siendo yo.





Robaba fotografias y dibujos de la red hasta k Paola ( mi laptop) decidio darse por vencida i morir.. ahora espero poder comprar otra para empezar esa costumbre de nuevo.





Pocas personas poeden ponerme a pensar y kambiar ciertas ideas k tengo y asi. les doi gracias a ellos.... por hacerme mejor.....





procuro.. y no odio





Mi mama es una de las personas mas grandiosas que conozco..

no se komo lo hace.. no se komo sigue en pie..

( TE amo demasiado madre miaaaaaa)





Quiero a mi familia pr sobre todas las kosas





No me gusta peinarme.. y no lo hago mas k en ocasiones especiales





Creo firmemente en ser sincera y directa,

aunk estoi konciente k a veces el silencio es la mejor respoesta

( aunk mal empleado puede causar malentendidos :S)





He aprendido que los amigos son los cuales poedes decir exactamente lo k piensas/sientes/quieres i regarla de lo peor..

y al final no importa pork de una u otra manera todo estara bien entre nosotros





Diario intento hacer algo lindo aunk no siempre me salga asi





Tengo una mente amplia.. aunk a veces sin imaginacion





aprendi kn dolor que la vida no se trata de sonreir y k a nadie le pasa nada k no este preparado a recibir, o qiue no poeda superar, que a cada quien nos toco una serie de sitauciones/escenarios/desiluciones particular y que es imposible poder hacer algo para cambiarlo y asi ..

no nos queda mas k apechugar i esperar mejores tiempos seguiendo adelante.. tambien que el juzgar no te lleva a nada bueno, que el karma es cabron y siempre vuelve a morderte el trasero. ia sea tarde o temprano. pro preferible k sea mas tarde i asi.





estoi dispuesta a pagar las consecuencias de mis acciones.





i se .. estoi demasiado klara en k kada kien es responsable de lo k domestika.. se kiera o no. se sepa o no. se buske o no.





Entendi por fin que no todo lo que brilla es oro..

que los sentimientos se gastan y que nada dura pra siempre.

que las cercas solo sirven para mantenerte encerrado hasta k alguien kn suficiente valor llegue a tirarlas a patadas mientras no estas mirando





No suelo ser orgullosa..

hasta hace un tiempo no era celosa





La mayor parte de mi dia la paso kn musik





Me gusta mucho bailar





me encanta ser practica





Me siento feliz koando descubro algun pekeño detalle de alguien k me importa...





Soi impulsiva





kisiera poder expresar mejor lo k siento para kn mi familia





uno de mis sueños es poder llegar a ser la mejor amiga de mi mama ..

i de esos dos `pekeños mounstrillos k llamo hermanas.





me pasa muy seguido k el sentimiento no akompaña a la razon

y termino hecha bolas un martes por la noche, escribiendo algo komo esto i asi





Todo me da pena extrema,

pero controlandome y dando el primer paso se me olvida

y ahi es donde vale madre y llega la michelle confianzuda





Soy voluble,.. gritona.. estresante.. chaparrita i medio lorenza,

pero la verdad k no tengo malas intenciones ni nada asi










Todos los dias deseo ser alguien mejor k lo k foi asher,

no se guardar rencor y todo se me olvida





lloro por kosas sin sentido y generalmente me arrepiento despoes de haberlo hecho..





Me emociona demasiado ver a otra persona feliz..

mas los niños. kreo k son algo de verdad perfecto y encantador





Me acuerdo mucho de los pequeños detalles que de verdad no importan

y dejo pasar las grandes cosas k hacen k todo sea komo es





Una sonrisa para mi vale mas k una frase ( y no se diga una mirada)





NO me gustan las mentiras ( nisikiera las necesarias..)

Pero estoi konciente que caigo en ese error.





AMO la musik akustica





No creo cuando la gente dice que soy coqueta

peero tengo k aceptar k soi cabrona





no me molesta ensuciarme un pokito ( o un muchito)





me gusta jugar y platicar con los niños chikitos..

esas miraditas son una de las mejores cosas de el mundo





Trabajo de pintacaritas y me divierto demasiado haciendolo





Cuando tenga niños ( si es k sucede) ella se llamara Luna Camila y el Morrison.

y van a ser goapisimos komo su mama ;) AJAJAJAA





NOel repite y repite k soi traumadita y exageradita..

a veces... SOLO A VECEs





He dejado de soñar.. mas no de kreer, me deprimo facilment..

pero siempre aprendo de mis errores.





Se bien k tal veza nadie llegue "realmente" a leer esto,

pero en realidad no importa.. esta soy yo..

y aunk soi demasiado cambiante..

necesitaba tenerlo por escrito para mañana ver lo k kreo ser hoy








Al final... lo uniko k espero de la vida es estabilidad..

para podeer ser ese tipo de persona que desde k recuerdo he deseado ser..

y hasta el momento no me ha sido posible




y sonrerir..

para si poder ver a mi alrededor y encontrar una imagen totalmente diferente

a lo k veo... y asi encontrar una imagen totalmente diferente ..

y asi sonreir de nuevo....






















3 comentarios: