1.07.2009

Marzo 2006



Inseguridad...




Lo unico constante en mi vida..


lo que me define, lo que marca mi camino






Esas decisiones tomadas .. todas indicadas por ella


Estos sentimientos, estas sensaciones, estos pensamientos..


todas las emociones




.E.M.O.C.I.O.N.E.S.


Las que te hacen ser humano, esas tan faciles de ignorar, tan faciles de olvidar y tan dificiles de acostumbrarse al mismo tiempo..


Emociones guiadas por ese sentimiento...




.S.E.N.T.I.M.I.E.N.T.O.S.


Que al final no sirven para nada


tan engañosos que confunden


tan volatiles que lastiman


a ti.. a mi.. a los dos.




.S.E.N.S.A.C.I.O.N.E.S.


Agradables que en un momento se vuelven lo contrario


Sensaciones que endulzan y envenenan el alma...




pero ante todo.. esta -I.N.S.E.G.U.R.I.D.A.D.


( la que guia mi camino)








No hay comentarios:

Publicar un comentario